El hijo mayor del “Anfibio” vive y estudia Derecho en La Serena. En las redes sociales se puede apreciar el parecido entre ambos.
Para la mayoría de los seguidores de Mario Velasco, no es un misterio la existencia de su hija Julieta, actualmente de siete años, fruto de la relación que años atrás tuvo con Carolina Mestrovic, con quien se conoció en el extinto programa juvenil Yingo de Chilevisión.
Sin embargo, pocos saben que el “Anfibio” tiene un hijo mayor de 20 años, quien conoció recién cuando el niño tenía siete. “Yo supe como a los siete años de Matías que era su papá. Mi mamá me dijo que se le acercó una niña en La Serena y le dijo que era su nieto. No dudé que era mi hijo porque es igual a mí”, dijo en una entrevista al diario La Cuarta.
Matías nació fruto de una corta relación que Mario mantuvo cuando tenía 18 años con una compañera de colegio, quien antes de que él conociera al niño le había insinuado su existencia: “La mamá de Matías en un carrete me insinuó de su existencia, pero yo no tomé cartas en el asunto de manera madura”, confesó.
En las fotos que ambos han compartido en las redes sociales se puede ver el gran parecido entre ambos, lo que incluso ha llevado a que muchos piensen que son hermanos.