No cabe duda que una de las parejas más estables de Hollywood es la que conforman los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, quienes llevan alrededor de 20 años casados.
Y de su matrimonio tienen dos hijos, Dylan (18) y Carys (16), a quienes alejaron de las cámaras durante toda su niñez.
Pero ya no es así. De hecho, la menor se ha llevado la atención de los medios, porque ha comenzado a acompañar a sus padres a varios eventos.
Carys al parecer tiene un gusto por la moda, ya que es normal verla posar con diseñadores, como Michael Kors, además de ser aplaudida por elegantes looks.
“La moda siempre ha sido importante en mi vida, porque mi madre es un ícono de moda para mí”, dijo en una entrevista a la revista Town & Country.
Pero la joven en varias entrevistas ha mencionado que le gustaría seguir el camino de sus padres con la actuación. Al parecer, tiene talento para las artes escénicas, ya que incluso se ha aventurado en la música.
Lee: Así de grande está Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise
De hecho, Carys publicó en su cuenta de Instagram un registro donde aparece tocando la guitarra y cantando, siendo aplaudida en redes.
“Escribí una canción con un instrumento que no sé tocar, pero aquí tienen”, fue el mensaje que acompañó el registro.
Ver esta publicación en Instagram
i wrote a song on an instrument i can’t play but here ya go!
Una publicación compartida de carys zeta douglas (@carys.douglas) el
Pero esto no fue siempre así, ya que la misma joven ha confesado que el constante paparazzeo hacia ella y sus padres la hizo detestar la actuación.
“Cuando era más joven, no me gustaba la idea de tener este apellido, no me gustaba este tipo de cosas de ‘la dinastía Douglas’”, confesó en la entrevista, agregando que ahora solo siente admiración hacia su madre, su padre y su abuelo, el mítico Kirk Douglas de 101 años, a quienes espera seguir.