En el ambiente del espectáculo corre el rumor de que la televisión no es un medio estable, esto lleva a diferentes figuras a que, en caso de no tener pantalla, poder ejercer otra profesión para desempeñarse.
Algunos entraron a trabajar en otro rubro, algunos emprendieron sus propios proyectos, mientras que otros entraron a la universidad, por esto el portal T13 recopiló algunas personas que decidieron reinventarse.
Carla Jara
La ex figura de programas como «Mekano» y «Pelotón» acaba de anunciar que esta semana partió estudiando medicina Veterinaría.
Pedro Ruminot
El humorista que se presentó en el festival de viña en el 2016 comenzó a estudiar derecho en la Universidad Finis Terrae.
Daniela Nicolás
El año pasado, la ex actriz de Canal 13, de teleseries como «Mamá mechona» y «20añero a los 40», contó que decidió estudiar relaciones públicas en la Universidad del Pacífico.
Maite Orsini
La ex figura de telenovelas como «Fuera de control» y «El laberinto de Alicia», además de ser rostro de icónicos espacios juveniles y haber estado en «Amor ciego 2», terminó derecho a fines de 2015, en la Universidad Finis Terrae. Además quiere seguir una carrera política.
Jocelyn Medina
Tras su salida del programa «Yingo», en 2010, esta modelo entró a estudiar nutrición y dietética en la Universidad de Las Américas.
Javier Castillo
El ex protagonista de la serie juvenil «BKN» estudió ingeniería comercial en la Universidad del Desarrollo y hoy tiene una exitosa vida laboral vinculada a su profesión: trabaja en una empresa de entretenimiento para jóvenes.
Pablo Freire
El recordado «Brunito» de la serie «Los 80» terminó el colegio el año pasado y, según relata en su perfil de Instagram, entró a estudiar derecho.