Connie Achurra es actualmente una de las influencers y bloggers de cocina más populares en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, ya cuenta con más de 900 mil seguidores con quienes comparte sus ricas y saludables recetas.
Así también, la cocinera comparte de vez en cuando postales de su vida personal y reflexiones, como ocurrió en una de sus últimas publicaciones. Connie publicó un potente mensaje sobre las exigencias hacia el aspecto de las mujeres, el cual acompañó con una foto saliendo de la ducha y luciendo sus axilas sin depilar.
“Las mujeres tenemos arrugas, celulitis, estrías, lunares, manchas, cicatrices, olores, canas, menstruación, granos, pecas y pelos…a algun@s todavía les espanta, a otr@s les gusta, a otr@s les da pudor, a mí la verdad es que cada día me complica y me importa menos y pienso que seríamos tod@s más felices si dejáramos de hacer tanto juicio al respecto”, escribió Achurra junto a la postal.
Las reacciones no se hicieron esperar y la foto de Connie alcanzó más de 72 mil ‘me Gusta’ y cerca de 7 mil comentarios. Y es que si bien muchas aplaudieron a la cocinera por mostrar tal como es, otras no dudaron en criticarla por el tema de sus axilas, incluso afirmando sentirse ‘decepcionadas’.
La respuesta de Connie Achurra a la ‘polémica’ por su foto
Connie no quedó indiferente a estos comentarios, pero lejos de tomárselo a mal, explicó cuál fue su intención con la foto, afirmando que cada quien es libre de hacer lo que quiera. «Jajajja las amo, y depilarse tampoco tiene nada de malo, yo también me saco los pelos en el verano, creo que lo importante es entender que así somos y la que quiere se los deja y la que no se los saca y está todo bien con eso”, comentó.
«Les diré que me encanta cuando se arman estas polémicas, a las que se preguntan si es necesario. A mí me interesa normalizar ciertas cosas, honestamente me aburren las redes sociales llenas de personas perfectas con vidas, casas, cuerpos y todo perfecto, por otro lado no me cabe duda que la mayoría de las mujeres estamos igual en cuarentena y los comentarios de espanto no hacen más que darme risa porque me parecen de hace 3 siglos atrás, esta foto me la tomé aprovechando el sol hoy y yo misma trataba de que no se me vieran los pelos, entonces dije…por qué siempre tenemos que estar escondiendo todo? Chao, con pelos no más, besos”, sentenció la cocinera.