Uno de los rostros más queridos de la televisión chilena es Rafael Araneda, quien estuvo de cumpleaños este 18 de septiembre.
Celebrando con sus más cercanos, uno de los momentos y obsequios que marcó la celebración fue el regalo de su hija mayor junto a Marcela Vacarezza, Martina, que incluso el animador mostró en su cuenta de Instagram.
«Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda”, comenzó diciendo Rafael.
Lee: Así disfrutan Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en sus vacaciones
“Escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes. Convocó en estas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etcétera), y amigos más cercanos y a esa gente que de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en este bello libro”, explicó el animador su regalo.
La joven de 17 años incluyó fotos y recuerdos, con pequeñas frases que combinó en distintos colores y letras.
“Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida”, finalizó el animador.