Este domingo se jugó el clásico SuperBowl, siendo uno de los momentos más emocionantes al show de medio tiempo. Esta vez las encargadas de levantar los ánimos fueron JLo y Shakira, quienes presentaron un espectáculo marcado por lo latino.
Las artistas invitaron al escenario a J Balvin y Bad Bunny, pero además la cantante de origen puertorriqueño tuvo una invitada muy especial: su hija Emme, de 11 años. La niña, que también es hija de Marc Anthony, se lució cantando «Let’s get loud» con su madre, llenándose de elogios.
En ese contexto, JLo compartió la noche de este lunes en Instagram un video en honor a su hija donde se les ve preparándose minutos antes de subirse al Hard Rock Stadium. La intérprete de 50 años acompañó este registro con un conmovedor mensaje a Emme y a las niñas del mundo.
«Estos momentos fueron capturados solo unos minutos antes de subir al escenario anoche», partió señalando.
«Todo lo que quiero que sepan mis niñas, las niñas en el escenario junto conmigo y aquellas en todo el mundo, es cómo usar sus voces y estar orgullosas de todo lo que son. Otras personas pueden intentar construir muros, mantenernos fuera o ponernos en jaulas», agregó.
Finalmente la artista concluyó: Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hace que este hermoso país sea realmente genial». El mensaje de JLo fue ampliamente aplaudido por sus seguidores considerando el momento que hoy vive EEUU con la administración de Donald Trump.