Este lunes se emitió un nuevo episodio de «Verdades Ocultas» que sin duda sorprendió a sus fanáticos al dar cuenta que el secreto de Agustina está cada vez más cerca de ser descubierto, todo gracias a Gabriela.
Así quedó en evidencia luego de la discusión que ambos personajes enfrentaron en el último capítulo de la ficción de Mega, en donde la ex fiscal le aseguró a Amelia, la nueva identidad de la hermana de Rocío, que sabía que ella había atropellado a su madre y que tenía pruebas al respecto.
“Yo te lo dejé bien claro, aléjate de la vida de mi hijo para siempre”, le dijo la mujer luego de que descubriera que su hijo, Ricardo, se había reunido con su ex novia, el personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés.
La joven le respondió enfática que no podía controlar su vida ni la de Ricardo. Fue entonces que Gabriela hizo la gran revelación que complica los planes de la villana.
“Entonces me voy a ver en la obligación de contarle a mi hijo, que tú fuiste capaz de matar a tu propia madre. Tú atropellaste a Laura, la quisiste matar y tengo pruebas, ¿quieres verlas?”
Recordemos que Gabriela ya la había pedido anteriormente a Agustina que no se acercara a sus hijos. Tras esta nueva amenaza, la mujer queda totalmente a la disposición de la ex fiscal, con el fin de que no revele su secreto.