En medio de esta cuarentena, varios han sido los rostros nacionales que han mostrado qué es lo que más se les ha dificultado en medio de esta emergencia.
Una de ellas fue la periodista Coni Santa María, quien si bien es una excelente profesional, asegura no tener dones en la cocina.
Según consignó LUN, la conductora del noticiario de Canal 13, ha tenido que preparar almuerzo y cena a sus pequeños hijos, cosa que con anterioridad hacía su nana.
Santa María comentó que, cuando niña cocinaba con su madre: “Hacía queques y pie de limón y me quedaban bien”.
Y destacó que cuando vivió sola se cocinaba, pero seguía recetas al pie de la letra ya que no tenía el don natural. “Esto, hace 20 años atrás”, recordó.
La periodista mencionó que no ha sido una tarea fácil. “Los fines de semana yo siempre cocino, pero bien de supervivencia y ahora me toca almuerzo y comida y eso es una dificultad suprema para mí“, añadió.
Lee: «My name is Francisco, from Chile»: El inesperado encuentro entre Pancho Saavedra y Jared Leto
Lo más difícil
Coni aseguró que su punto más bajo en la cocina son los porotos. Después de preguntar a su madre sobre la receta, comenzó desde temprano y terminaron almorzando a las tres de la tarde.
“Los serví, vi que los probaran y hubo un silencio absoluto. Tenían mal olor, mal sabor, todo mal, pero yo era la autora así que empecé a comerlos”, dijo.
Por último, Santa María explicó que no pudieron comer ese día, hasta que hizo arroz con huevo: “Después de eso, nunca más porotos granados”.