Nadie se esperó que las declaraciones de Chantal Gayoso en un Facebook Live junto a Coni Piccoli haya provocado tanto revuelo entre los fanáticos de «Rojo».
Y todo surgió de la pregunta: «¿Quién es el más feo o fea?» del programa, a lo que Chantal respondió Koke Núñez y Geraldine Muñoz, lo que provocó una ola de críticas a la bailarina, al agregar también sobre Geraldine que ‘¿es como fea de rostro o no?’.
Los negativos comentarios no solo le llegaron a Gayoso, sino que también a la encargada del espacio, Coni, criticando su selección de preguntas para el juego.
Tras esto, a través de un Facebook Live, la actriz, en compañía de los involucrados en la polémica, hizo una sincera autocrítica.
“Estoy aquí con los chiquillos, porque quiero aclarar una situación y quiero asumir un error personal y también del equipo de lo que pasó ayer (jueves pasado), porque hubo hartos comentarios y se dijeron muchas cosas. A pesar de ser un error, pedimos disculpas en serio, disculpas públicas”, comenzó Piccoli, quien aseguró que todo era en contexto de juego y entiende que esa pregunta no la debió hacer.
“Sí se nos pasó, no debería haber sido así, lo asumimos, y pido perdón a la gente en su casa. Pido perdón a Chantal, Geraldine y Koke, por someterlos a algo así, que nadie se merece (…) Fue un error formular esta pregunta, que fue muy mal formulada, se tomó muy grave y no fue tan grave la situación”, agregó.
Además, Chantal aprovechó de responder a las críticas. “Todo esto fue en modo de juego, a una sección del live de preguntas incómodas y yo sólo respondí, en una forma de dañar a alguien, yo soy así, la gente me conoce. Quizás no tengo pelos en la lengua, no creo que sea bueno o malo. Era todo un juego”.
Por su parte, Koke y Geraldine comentaron que entendían la situación y aceptaban lo ocurrido.