Esta noticia se especulaba, pero no había sido confirmada… hasta este miércoles.
Khloé Kardashian es la que (con una fotografía en su cuenta de Instagram) , confirmó su embarazo.
Lo mantuvo en secreto durante un tiempo, vistiendo ropa más holgada, pero los rumores ya estaban dando vueltas.
La selfie
Khloé (33) se tomó una selfie mostrando solo su pancita y sus manos, las que estaban bien afirmadas, con las manos de su pareja Tristan Thompson.
“¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. Él siempre sabe lo que hace. Solo tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor ha creado una vida! Tristan, ¡gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!».
Para acompañar la fotografía, escribió un lindo mensaje: «¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros. ¡Gracias a todos por su comprensión! Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!».
Recordemos que ella había hablado, en más de una ocasión de su deseo de convertirse en madre y de los problemas que había tenido para conseguirlo.
Hasta ahora no hay más detalles ni del sexo, ni de la fecha de llegada del primer hijo de ambos.