El romance de Katie Holmes y Jamie Foxx fue probablemente uno de los más bajo perfil de Hollywood, pero por un motivo en particular: por años mantuvieron su relación oculta.
No fue hasta septiembre de 2017 que los actores fueron captados caminando de la mano por una playa de Malibú, pese a que estaban juntos de 2013. Es más, en mayo de 2019 la pareja posó por primera vez de manera oficial; la ocasión fue la última gala del Met, donde se robaron las miradas.
Lamentablemente, a solo meses de haber hecho público su romance, ya es un hecho que Katie y Jamie ya no están juntos. Esto luego de que salieran a la luz imágenes del actor junto a una joven llamada Sela Vave, en un club nocturno. Tres días después, una fuente cercana reveló a «People» que la separación ocurrió a fines de mayo.
Te puede interesar: La hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumplió 13 años y es el clon de sus padres
Según mencionada la revista estadounidense, el motivo del quiebre habría sido el desafío cada vez mayor de equilibrar su relación con sus apretadas agendas laborales.
¿Por qué Katie Holmes y Jamie Foxx ocultaron su relación?
En cuanto a la discreción con que Holmes y Foxx llevaron su romance, los rumores siempre apuntaron a Tom Cruise. Y es que según consigna «Infobae», los medios señalaron que cuando Katie se divorció del actor, aceptó una cláusula que le prohibía hacer pública cualquier relación en un plazo de cinco años.