Algunos días atrás, se confirmaba la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler.
Este martes, la revista People reveló que fuentes cercanas a la familia de la estrella televisiva y el rapero confirmaron que el bebé que viene en camino es un niño.
El mismo portal de espectáculos señaló que esperan su llegada entre abril y junio de este año. «Como ellos tenían otro embrión, Kim y Kanye siempre supieron que querían implantar ese embrión también. Ellos optaron por un nuevo vientre de alquiler y la mujer dará a luz en la primavera (entre abril y junio)», agregó una fuente a la revista.
De esta manera, los West Kardashian completarían las dos parejas de niñas y niños, ya que tienen a North, de 5 años y medio, a Saint, de 3, y a Chicago, de 1.
Vientre de alquiler
Recordemos que la pareja optó por utilizar nuevamente el método de vientre de alquiler, ya que Kim sufre de placenta retenida, lo que pone en peligro la vida del bebé y la suya si es que gestaba de manera natural.
«Realmente me encantó el proceso de usar un vientre de alquiler. En cuanto a la lactancia, me quedé tipo: ‘Ok, esa es una de las mejores decisiones que he hecho’. Es mucho mejor no tener que amamantar a cada pocas horas. Puedo pasar mucho más tiempo con los niños mayores y acostumbrándolos al bebé», señaló a la revista.