El 25 de diciembre de 2016 fue un día que marcó al mundo de la música tras la noticia de que George Michael había fallecido a sus 53 años.
El intérprete de «Faith» fue encontrado sin vida en su casa, justo el día de Navidad. Desde entonces, varios rumores circularon entorno a la causa de su repentina muerte. Por lo mismo, tras los resultados de la autopsia se acaba de determinar la razón: el artista falleció por causas naturales, específicamente por fallas cardiacas y un hígado grasoso, según reveló el forense de Oxfordshire, Darren Salter, a través de un comunicado.
Y agregó: «Como hay una causa confirmada de muerte natural, la cardiopatía dilatada con miocarditis y un hígado grasoso, la investigación ha sido suspendida y no hay necesidad de seguir indagando (…) No se harán más actualizaciones sobre esto y la familia pide que los medios y el público respeten su privacidad».
Recordemos que la pareja del artista británico fue quien encontró a la estrella del pop en su cama para luego llamar a urgencias.
NOTAS RELACIONADAS:
El desgarrador relato del novio de George Michael: reveló cómo lo encontró