El actor y cómico, Kevin Hart, será el próximo anfitrión de la entrega de los premios Óscar que se realizarán el 24 de febrero.
Fue el mismo Hart quien publicó el anuncio en su cuenta de Instagram, señalando el gran desafío que significa para su carrera.
«Durante años he pedido si podía alguna vez presentar los Óscar y la respuesta fue siempre la misma…,«, escribió Hart. «Dije que sería la oportunidad única en la vida para mí como cómico».
Lee también: Chris Carpentier y el casting de MasterChef: “No se vayan a la segura”
«Estoy muy contento de decir que el día de presentar los Óscar finalmente ha llegado para mí«, dijo Hart, estrella de «Jumanji: bienvenidos a la jungla».
La entrega pasada de los premios, fue presentada por el humorista Jimmy Kimmel, y seguida por 26,5 millones de telespectadores, muy lejos de los 43 millones de espectadores del 2014.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que introducirá una serie de cambios para mejorar la audiencia, incluido un recorte en la duración del espectáculo a tres horas, para lo que entregarán alguno premios durante los pausas comerciales.