Estamos en la cuenta regresiva para la próxima boda real: la del Príncipe Harry con la actriz de Hollywood, Meghan Markle. A solo días del gran evento, aún hay muchas interrogantes ¿Una de ellas? Si el padre de la actriz de Suits asistirá a la boda real pese a no tener una buena relación con su hija.
Finalmente las dudas se disiparon y medio de los polémicos dichos del hermano de la actriz, se confírmó que Thomas Markle estará presente en el matrimonio ¡y no solo eso! También será quien lleve a la futura novia al altar.
La polémica con su familia
En los últimos días uno de los aspectos que más se ha comentado sobre la boda real que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo es la extraña relación que tiene la futura Duquesa de Sussex con su familia.
Esta semana se dio a conocer el contenido de una polémica carta del hermano de Markle, donde le advertía al Príncipe Harry que su hermana era «manipuladora, superficial y vanidosa» y que aún estaba a tiempo de cancelar la boda.
A raíz de esta situación se cuestionó que los padres de la actriz de 36 años fuesen a estar presentes en la ceremonia, pero fuentes oficiales de la Corona rápidamente se encargaron de confirmar la asistencia de ambos padres.
Esta será la primera vez que el padre de Meghan verá a su yerno en persona, mientras que su madre ya ha compartido en diversas ocasiones con él. Además, los padres de la actriz tendrán la oportunidad de conocer a la Reina Isabel II y a otros miembros de la familia real, llegando para ello una semana antes a Londres.