Un poco más de cuatro años han pasado de la separación de Tom Cruise y Katie Holmes. Desde ahí, los ojos de las cámaras y de los medios estadounidenses, han continuado puestos en la ex pareja para no perder ningún detalle sobre su trabajo y sus posibles nuevos amores.
En agosto de 2013, la actriz fue protagonista de varias portadas de diarios y revistas, luego de que la involucraran sentimentalmente con el actor Jamie Foxx, protagonista de películas como «Asalto al poder», «La sombra del reino», «Un domingo cualquiera», entre otras.
Todas las especulaciones surgieron, luego de que ambos fueran vistos muy cercanos y románticos en un evento de caridad. Hasta ahora eran solo rumores, sin embargo, hace algunos días, Claudia Jordan, una de las mejores amigas de Foxx, fue quien confirmó esta nueva relación.
«Él es un muy buen amigo mío. Nunca tuve algo con él… Ahora él se encuentra muy feliz con ella y me encanta verlo feliz», dijo Jordan, reconocida por ser uno de los principales rostros de famosos reality shows en Estados Unidos.
Al mismo tiempo, según «E! News» una fuente cercana a ambos reveló que «ellos han mantenido esto en secreto y han sido muy cuidadosos de ser vistos en público juntos… Estratégicamente coordinan sus llegadas y salidas cuando van al mismo lugar, para no atraer demasiado la atención».
Cabe mencionar que aunque los involucrados no han dicho nada al respecto, el hecho de que Jordan revelara esta información, se debería a que habría sido autorizada por el actor para que lo hiciera.