A través de su cuenta de Instagram, la modelo y comunicadora Renata Ruiz sorprendió a sus seguidores con un sincero mensaje sobre la ansiedad que le producen las redes sociales.»Quizá no se me nota, y hablo muy poco del tema, pero tenía muchas ganas de contarles las ansiedades que me dan los likes, subir stories, fotos, y en general la vida pública», partió escribiendo.
La locutora además reconoció cuánto le ha afectado que cuestionen a su hermana, Camila Ruiz, por haber ganado el programa de cocina de Canal 13, asegurando que estaba «arreglado».
«He tenido unas semanas bien intensas y difíciles post conflicto TV y tema Master Chef. Tanto así que el mismo lunes quería subir unos stories, que por problemas de conexión no lograba, y terminé llorando encerrada en el baño sin entender que $#%$@ me pasaba», aseguró.
Te puede interesar: Renata Ruiz celebró a su hermana tras ganar MasterChef
«Nunca había llorado tan desconsoladamente por algo que aparentemente no tenía ningún sentido. Las Rrss tienen la virtud/defecto de mostrar toda la belleza y felicidad del mundo, pero pocas veces nos permiten abrirnos de verdad y mostrar quienes realmente somos como seres humanos», agregó sobre ese punto.
Finalmente la modelo confesó que «Me dan ganas de pedir perdón por mostrar una vida que no es 100% la mía».
«Tengo ansiedad muy profunda, que a veces no sé como controlar, inseguridades de todo tipo y soy buena para la pataleta cuando me llegan mis dias. No sé si voy a mostrarles mis momentos bajos, pero me alivia poder sincerarme con uds y que me conozcan tal cual soy. IMPERFECTA», concluyó.