Kel Calderón siempre está en el ojo público desde que participó en series juveniles hasta ahora, que es parte de los panelistas que integran el equipo del programa «Maldita moda».
La joven abogada acaba de protagonizar la última portada de la Revista Ya, donde se sinceró sobre su mediática relación con Pablo Schilling, hace varios años atrás, la cual calificó como «agresiva».
«Nosotros teníamos un pololeo agresivo. Los dos tuvimos culpa ahí. Y aunque mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía, igual pienso que estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se dé cuenta», precisó Kel, quien hoy se encuentra haciendo su práctica profesional en la Fiscalía Metropolitana Sur, en San Miguel, en el grupo encargado de ver los delitos sexuales y de violencia intrafamiliar.
Al ser consultada sobre las razones que llevan a que un pololeo se vuelva agresivo, fue clara: «Muchas cosas. Choques de personalidades, desgaste. Además, cuando eres tan joven y estás con toda la prensa metida en todos tus dramas, hay mucha tensión. Todo el mundo sabía todo de nosotros. Porque si tu mamá odia a tu pololo, lo sabes tú y ella. Pero en mi caso todo el mundo lo sabía».
Y continuó: «Él, además, trabajaba en eventos, había mucha exposición. Entonces, hay momentos en que se cruzan líneas y se pierde un poco de respeto. Estábamos en esa mala sintonía sin darnos cuenta. Ahora, que estoy en una relación con una sintonía nada que ver, lo puedo entender», puntualizó.
La nueva portada
Dentro de la entrevista, Kel Calderón también se refirió a otros temas como su mudanza de la casa de su mamá, Raquel Argandoña, la controversia por sus jugadas fotografías en topless y su actual relación con su pareja, Pangal Andrade.
La misma abogada dio a conocer la portada de la Revista Ya, donde también agradeció al equipo detrás de la entrevista. «Aquí les dejo mi portada de ‘Revista Ya’ para El Mercurio de hoy, en donde tuve el honor de ser entrevistada una vez más por la inigualable Claudia Guzmán. Claudia sabes la admiración que tengo hacia ti como profesional y como mujer. Tengo que agradecerte los mejores titulares y entrevistas de toda mi carrera, gracias por la confianza de siempre», escribió.
Y agregó: «Este es otro de esos días en donde no puedo creer la suerte que tengo de trabajar con personas tan inspiradoras y talentosas. Gracias por darme la oportunidad de trabajar con ustedes! Los amo!».