Coté López sorprende en su cuenta de Instagram al publicar diversos momentos familiares y profesionales. Pero ahora último sacó aplausos con una íntima confesión.
«Hola mi gente linda. Estas fotos me las tomó mi bebé mientras yo lo estaba esperando justamente a que saliera a tomarme la foto que le pedí (antes de que nos fueramos a almorzar)», empezó el relato.
Y luego agregó: «Como se pueden dar cuenta no lo había visto (a Luis), luego me di cuenta que ya me estaba tomando fotos y me paré… ¿Por qué les estoy diciendo la verdad? Porque miren mi guata… yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada de que no se vean defectos, la verdad siempre me preocupo de todo».
Sin embargo, sorprendió con una confesión personal afirmando que era una forma de mostrarse tal y como es. «Hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé qué tonta soy!! Cada vez que una mamá acaba de tener a su hijo y me ve debe pensar ¿Cómo ella puede tener esa guata y la mia estar toda arrugada?», expresó.
Y finalizó: «Hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto porque esa es mi guata sentada con algo apretado!! Y tengo que asumirlo y estar orgullosa!! Podría operarla? Sí, pero prefiero hacer ejercicio cada día y así cuando me paro me gusta lo que veo pero cada vez que me siente recordar que no se puede tener todo en la vida, que no somos perfectos pero hay que agradecer lo que tenemos».
De inmediato recibió cientos de comentarios aplaudiendo su reacción y confesión. ¿Qué te parecen sus palabras?
Revisa el resto de las imágenes acá:
.