Se espera que para fines de este mes nazca el primer hijo del príncipe Harry con Meghan Markle, a casi un año de que la pareja celebrara su matrimonio.
En ese contexto, una serie de rumores han rondado el nacimiento del nuevo miembro de la realeza británica, pero también la figura de Lady Di parece estar más presente que nunca.
Y es que en diversas ocasiones en el pasado Harry se ha referido a lo importante que fue su madre en su formación, pese a que murió cuando él tenía solo 12 años.
Ad portas del nacimiento de su primera hija, salió a flote una entrevista que el duque de Sussex dio en 2016 a ABC.
En ese entonces señaló que “haremos todo lo posible para asegurarnos de que nunca se olvide y seguir todos sus detalles especiales”, para luego hacer una íntima confesión.
“Espero que esté mirando hacia abajo con lágrimas en los ojos y que esté increíblemente orgullosa de lo que hemos hecho. Estoy seguro de que está deseando que tenga hijos para que pueda ser abuela nuevamente. Espero, una vez más, que todo lo que hagamos en privado, y también oficialmente, la enorgullezca”, confesó.
Incluso se ha dicho que de ser una niña el bebé que esperan Meghan y Harry, la nombraran Diana. Algo que tiene bastante sentido por la estrecha relación que el príncipe desarrolló con su madre al ser el menor.
Cabe señalar que los duques de Sussex señalaron recientemente que la llegada de su hijo será celebrada primero en privado y luego lo anunciarán al público.