Los tres artistas se presentaron ante la prensa en el bar The Clinic de Ñuñoa para contar acerca de esta nueva propuesta a la que se incorporó Alberto Montt. Lo cierto es que Liniers y Johansen ya hace algunos años que trabajan juntos arriba del escenario y, recientemente, se les sumó Alberto Montt apoyando la parte gráfica del show.
En una conferencia entretenida, llena de risas y humoradas, Liniers contó cómo es trabajar ahora junto a otro dibujante en el escenario: «Alberto dibuja mejor que yo en el escenario, me equivoqué de artista», bromeó Ricardo, y las risas de los periodistas no tardaron en llegar. Al respecto, Alberto se mostró agradecido por el halago y contó que se trata de una experiencia increíble para él.
Además, Kevin Johansen no perdió oportunidad de contar los detalles de la producción de su nuevo CD, poniendo especial énfasis en el «anti género» de la canción al que apela para todos sus trabajos, y en la idea de que se pueden mezclar muchos ritmos y lograr propuestas musicales maravillosas. Al respecto, dijo: «Yo estoy trabajando en una Bach-ata», haciendo alusión a la combinación de géneros clásicos con música popular como la bachata.
Para finalizar la conferencia, los tres artistas mostraron todo lo que saben hacer: mientras Kevin cantaba «Cumbiera intelectual», Liniers y Montt dibujaban en los platos del bar, dejando un legado al espacio del encuentro.