Por increíble que parezca, Lizbeth Rodríguez, la misma encargada de exponer a un sinnúmero de infieles, fue pillada con «las manos en la masa». La conductora del programa de Badabun, «Exponiendo infieles», fue captada besando y abrazando a otro hombre que no era su novio, Tavo Betancourt.
Como era de esperar, la noticia generó gran impacto entre sus fanáticos, y no tan fanáticos, pues Lizbeth ha sido «la culpable» de que muchas relaciones llegaran a su fin. Una de las más polémicas, por ejemplo, fue el supuesto quiebre de Luisito Comunica y la Chule.
La conductora se hizo cargo de su error a través de un video en su canal, donde se despide de su novio. «La vida misma nos está separando y no pasa nada, somos personas muy fuertes. El amor es tan grande que no nos cerramos a la oportunidad de que algún día la vida nos vuelva a juntar», fue parte de su reflexión.
Tavo, por su parte, también le dedicó un video a la joven donde cuenta las cinco cosas que más extrañará de Lizbeth. Cabe señalar que la pareja tuvo una relación de ocho meses.