Al parecer Lyzbeth Rodríguez, conductora del programa de YouTube, «Exponiendo infieles», alcanzó su límite. Esto luego del desastre en que terminó el último episodio del exitoso show.
Se trataba del capítulo número 64 del programa y una edición especial por el Día de los enamorados. En este, Lyzbeth interrumpe la sesión de fotos de una pareja que está a dos días de casarse, para proponerles un desafío: revisar sus celulares y comprobar su fidelidad, a cambio de 500 pesos mexicano (alrededor de 17 mil pesos chilenos).
Lo que la conductora no esperaba era descubrir que el novio, Alejandro, le había sido infiel a su futura esposa, Mónica, con su prima, quien también se encontraba en la sesión. Esto desencadenó una fuerte pelea entre los involucrados.
.
Tras el incidente, Rodríguez terminó el video asegurando que no pensó que pasaría esto y pidiendo perdón a la novia por el dolor que pudo haberle causado.
El arrepentimiento de la conductora de «Exponiendo infieles» fue tal, que dejó otro comentario en Youtube.“Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”, escribió.
Más tarde hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde apareció llorando.“Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”, agregó.
Cabe señalar que este capítulo de «Exponiendo infieles» ha causado furor en internet, sumando más de 22 millones de reproducciones en YouTube y más de 100 mil comentarios.