El mexicano Facundo Gómez se encuentra desde hace unos meses viviendo en Chile debido a las grabaciones del reality «Resistiré». Durante su estadía, el animador decidió alojarse en un hotel en Santiago, donde vivió una incómoda situación.
El compañero de Diana Bolocco se dio cuenta de que le faltaba dinero y por lo mismo, decidió aprovechar sus equipos e instalar cámaras en su habitación para comprobar si sus sospechas eran ciertas.
Finalmente Gómez descubrió que una de las mujeres de la limpieza le había sacado dinero de una de sus chaquetas y aunque se cuestionó si era ético grabarla, decidió seguir con su video para tener pruebas.
A través de su canal de Youtube, Facundo explicó que ya había perdido cerca de 600 dólares de su equipaje, por lo que sospechó de ella. Aunque la mujer en un principio negó las acusaciones, finalmente admitió todo y ofreció disculpas. Además le pidió al mexicano que no la delatara para no perder su trabajo, pero él le explicó que lo correcto era hacer la denuncia.
“Me da mucha tristeza, se siente horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso. Pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”, explicó Facundo en el video.
El conductor de «Resistiré» agregó que finalmente el hotel le reembolsó el dinero perdido y que la mujer fue despedida. Pese a todo, Facundo consideró que hizo lo correcto, pero algunos de sus seguidores lo criticaron por exponer a la trabajadora de esa forma ¿Qué piensas tú?