Como sabemos, en las redes sociales se da espacio para muchos videos virales y funas, pero también para destacar nobles gestos que personas tienen en el día a día. Uno de estos gestos ocurrió en un recorrido de Transantiago, que raramente se detendría ante un sonido de cachorros en la calle.
De acuerdo al usuario «Mati Andaur» que compartió la historia que circula en Twitter y Facebook, al subirse a un bus del recorrido J07 de Transantiago, varios pasajeros como él sintieron un sonido. «Como si hubieran perritos chicos», dijo, señalando que no muchos le tomarían importancia.
Mientras Andaur estaba escuchando música, notó que a los pocos paraderos de su subida, el chófer detuvo el bus y le pidió «a una persona si puede ir a comprarle una cosa al negocio, se de demoró (sic) como 5 min (…) ya al rato se sube con una leche».
Lee: Viralizan indignante video de abogado maltratando a trabajadores en local de Pirque
Y además de la leche, el conductor «por la ruta 68 hace otra parada y se baja a buscar entre la basura y encuentra un pote de yogurt y se sube a la micro por la puerta de al medio».
Entre cada parada el pasajero contó que ya habían pasado como 10 o 15 minutos.
En un momento se sacó los audífonos ya que el conductor les dice a todos que: ‘Disculpen, pero vamos a parar un ratito para darle de comer a estos perritos’.
Al compartir la historia en redes, el usuario destacó: «Este héroe rescató a los perritos de una muerte segura». Al compartir el emotivo relato, varios cibernautas coincidieron con él y alabaron el noble gesto de este conductor.
Acá te dejamos algunas imágenes del momento:
De hecho, en el post compartido en Twitter, la misma cuenta de Transantiago alabó el gesto.
— Transantiago (@Transantiago) 12 de febrero de 2019