El productor de realities tuvo una inesperada visita en la piscina de su casa, donde llegó el ave cordillerana.
«Déjate sorprender» es una de las frases más repetidas de Sergio Nakasone, ex productor de realities en Canal 13 y actual director de entretención en Chilevisión. Sin embargo, el sorprendido en esta oportunidad fue él. Y no era para menos. Una particular visita recibió el argentino en su casa de Vitacura.
Hasta su piscina llegó un cóndor, quien se posó por la mañana a las afueras de su departamento, en el sector de Cerro Alvarado. «Nunca nos había tocado que un cóndor llegara hasta nuestra casa, así que la señora María, que nos ayuda en casa, se asustó cuando lo vio paseando por el pario y tomando agua de la piscina», comenta Nakasone.
Sigue leyendo: Animalistas piden sacar elemento de uno de los personajes de “Toy Story”
Cuando la señora le contó al dueño de casa sobre su visita, el hombre de televisión dice que se sobrealertó porque «en lo primero que pensamos fue en nuestra gata, Malibú, que estaba en casa. Pensamos que un cóndor podría llevársela, pero no pasó nada, Malibú estaba durmiendo«, reconoce el exproductor.
Según le comentaron sus seguidores en su cuenta de Instagram (@zonenaka), estas aves son carroñeras. «Ahí me acordé que algunos vecinos dejan carne cruda en sus patios para que los cóndores vayan a comer. Los alimentan, pero nunca los tocan. Y bueno, también hay otros casos, como el de un vecino que dejó carne descongelando en su patio y se llevó el paquete entero», recordó el hombre de TV.