Stefan Kramer debutó en la noche inaugural del Festival de Viña y, entre otros temas, se burló de la estatua que le dedicaron en el Museo de Cera de Las Condes.
‘Con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esa weá’, fue parte de lo que dijo el humorista, desatando carcajadas en toda la Quinta Vergara.
Revisa: Así celebró Stefan Kramer su paso por Viña 2020: imitó a Joaquín Phoenix
Sin embargo, esas palabras no le causaron ninguna gracia al concejal de Las Condes, Patricio Bopp, quien declaró que pedirá que la retiren.
‘Si no quiere estar en el museo, deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes están bajo consentimiento’, declaró Bopp al diario La Segunda.
Además, confirmó en sus redes sociales que, al regreso de las vacaciones, planteará el tema en el primer consejo municipal.
‘Si no quiere estar en el museo, como lo ha dicho en todos los espacios, le haremos un favor a todos sacándolo’, escribió.
Concejos son para solucionar problemas reales de nuestros vecinos, sin embargo, en “incidentes” se hace otro tipo de observaciones y propondré retirar figura de @stefankramer. Si no quiere estar en museo como lo ha dicho en todos los espacios, le haremos favor a todos sacándolo pic.twitter.com/6etXxNCavp
— Pato Bopp Las Condes (@pboppt) February 25, 2020