El conductor de «La noche es nuestra», Jean Philipppe Cretton vivió un mal momento en Santiago debido a que un sujeto chocó su vehículo y se dio a la fuga sin dar ninguna ayuda o disculpas al comunicador.
Y el enojo de Cretton fue tal que uso sus redes sociales para desahogarse contra lo sucedido. “Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda.Todo se paga”, empezó su furioso comentario.
Además, agregó que: “Estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida ‘viveza’ y siempre este tipo de personas se salen con la suya. Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato”.
Lee: Macarena Ramis y su difícil proceso para asumir que su hija ya es una adolescente
Por último, Jean Philippe dijo que a pesar de que tuviera esos impulsos en el futuro, no podría ser capaz de renunciar a sus valores. “A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones. Termine como termine”, afirmó.
En los comentarios sus seguidores le dieron mensajes de apoyo y coincidieron con el ‘análisis’ que hizo el conductor. «Aguante JP. Esa clase de weones están en todos lados, pero no podemos dejarlos ganar! Que bueno que no te pasó nada. A darle no más perro!», fue uno de los comentarios.
Acá dejamos la publicación: