Uno de los personajes más recordados de la versión original del programa de talentos de TVN, «Rojo, fama contra fama» es Katherine Orellana, quien llamó la atención por su vozarrón y su simpatía.
Y tal como Christell Rodríguez, la «morenaza de Rancagua» volvió a pisar el escenario del programa que la vio nacer, que lleva su segunda temporada al aire, después de su regreso a las pantallas de la señal estatal.
La cantante demostró su talento con un musical que la emocionó bastante y le hizo recordar su tiempo en el espacio. “Los mejores años de mi vida los pase aquí”, afirmó Kathy.
La ex «Rojo» no solo hizo bailar a los presentes y a los televidentes, sino que también se confesó junto al «Tío conductor», Álvaro Escobar, sobre su carrera y excesos, que según ella fueron por una severa depresión.
Lee: ¡Resultó! Así fue el regreso de Christell a Rojo
Y tras 10 años desde su paso por el programa, esta presentación la ve como una forma para potenciar su carrera musical, después de haber vivido episodios de violencia y consumo de drogas con su marido, Jorge Cáceres.