Álvaro Gómez es uno de los actores más queridos de nuestro país, especialmente de su fanaticada que lo acompaña en Instagram, donde tiene más de 330 mil seguidores.
Y justamente a través de esa misma red social, que el actor festejó su cumpleaños, donde además cambia de folio para darle la bienvenida a sus 40 años.
Pero lo que más llamó la atención es que el intérprete no sólo compartió una fotografía cualquiera, sino que una donde se ve como «Dios lo trajo al mundo».
La foto al desnudo de Álvaro Gómez
El actor Álvaro Gómez encendió su cuenta de Instagram con la publicación cumpleañera, la cual ya tiene más de 41 mil likes.
«Así recibo mis 40, con todo si no pa que!! A toda raja la foto!!», escribió junto a la publicación donde se ve totalmente desnudo y desde la playa.
De inmediato recibió cientos de comentarios como «Jajajaja feliz cumpleaños Alvarin», «Pero date vuelta no veo tu cara de felicidad!!», «Los mejores son los de 40! (Perdón, los 40)» y «Que lindo el fondo».
Y por supuesto, también le dedicaron algunas palabras sus colegas actores como Carlos Díaz, el villano de «Verdades ocultas», quien escribió: «Muchas felicidades!!!!!!! Bienvenido a los 40 !!!! ✨🎉».
Mientras que el también actor César Caillet escribió: «Bienvenido a una gran década compañero!. ❤️🙌». Por su parte, la actriz Ángela Prieto le escribió: «Pásalo a todo cachete !!👏🏼🌟».
Revisa la foto a continuación:
Álvaro Gómez y la paternidad
Por otro lado, hace algunas semanas Álvaro Gómez estuvo como invitado en el programa «Sigamos de largo» de Canal 13, donde se refirió a diferentes temas.
Entre ellos, habló sobre su visión con respecto a la paternidad, puesto que no tiene hijos. «Hace un tiempo tenía esa inquietud. No sé, hasta como los 30 y un poco más quería con todas mis fuerzas (ser padre)», reveló.
«Soy un poco cabezón. A mí me gusta planificar a veces las cosas. Soy muy capricornio en ese sentido. Y cuando las cuestiones no me salen como lo que tenía yo planificado, como que las empiezo a desechar o a patear», declaró el actor.
«Sí, quería con muchas fuerzas ser padre y hoy en día, ad portas de mis 40 años…Si bien es cierto, creo que podría ser un muy buen padre, no sé si ya quiero tanto por cómo está el mundo, primero», confesó.
«Por todo lo que está sucediendo en el mundo. No sé si sea tan sano y responsable traer un niño al mundo o si sea la mejor opción», agregó.