Marisela Santibáñez está pasando por un complicado momento familiar. ¿La razón? Según citan en el portal de espectáculos «Página 7», la madre de la ex comentarista habría sido secuestrada durante 5 horas.
El hecho ocurrió cuando su mamá fue encañonada y sacada a la fuerza desde su departamento. Luego la habrían llevado a un cajero automático para que sacara 200 mil pesos. En ese momento, los ladrones se comunicaron con el padre de Marisela para revelarles que tenían secuestrada a su esposa.
Tras el robo, también la hicieron firmar 10 cheques por 700 mil pesos cada uno. Lo más extraño de la situación, según explicaron en el matinal de Chilevisión, es que los mismos secuestradores le pasaron 20 mil pesos para que volviera a su casa en taxi.
La mamá de Marisela no sufrió lesiones pero aún no regresa a su hogar debido al miedo. Además, los cheques emitidos ya fueron bloqueados. La información fue corroborada por los trabajadores de su partido, quienes publicaron un comunicado en su apoyo:
Por su parte, Marisela Santibáñez sólo ha publicado dos tuits, que al parecer están relacionados al tema. Sin embargo, no ha dado declaraciones públicas.
https://twitter.com/mariseka/status/755013066832617474
Todo tiene un limite… El mío MI FAMILIA pic.twitter.com/CbMTLXBf66
— Marisela Santibáñez Novoa (@mariseka) July 18, 2016