Alejandra Álvarez regresó a la televisión en «La Mañana de CHV» tras casi una década desaparecida de las pantallas. Y es que la ex opinóloga, recordada por la filtración de fotos íntimas que sufrió en 2008, hoy no lo está pasando nada bien.
Según relató en el matinal, a mediados del año pasado descubrió que padecía la enfermedad «Mal de Chagas» (producida por un parásito, tras la picada de una vinchuca). Por lo mismo, decidió vender su negocio de confección para financiar el tratamiento, pero se vio envuelta en otra pesadilla: la estafaron.
La ex pareja de Hernán Calderón acusa a Humberto Garbarini de haberle comprado el negocio, pero lleva meses sin pagarle los 100 millones de pesos acordados.
El nuevo trabajo de Alejandra Álvarez
Para salir del paso, Alejandra ha debido ingeniárselas y se convirtió en chofer de Uber. «Me mantiene ocupada y con algunas lucas”, señaló la mujer a «La Cuarta».
Álvarez además explicó que aún no comienza su tratamiento, debiendo enfrentar síntomas como problemas para deglutir, comer comida sólida y cansancio. «El parásito se aloja en todos los órganos del cuerpo atacándote el esófago y el corazón», agregó sobre su enfermedad.
Sobre un posible regreso a la televisión, Alejandra lo descartó definitivamente. La ex opinóloga aseguró que fue a la TV solo para denunciar la estafa y que el hombre le entregue su dinero. «Que la justicia haga su pega».
«Ya pasó mi cuarto de hora», sentenció Álvarez, pese a que reconoció sentirse muy cómoda en el matinal.