Navidad es una fiesta para pasar en casa y en familia, pero el periodista Álvaro García estuvo muy cerca de no disfrutarlo de esa manera. Esto debido a un problema de salud que lo tuvo internado en la previa navideña.
«Estuve a punto de decirle al Viejito Pascuero que tenía otra dirección para que mandara los regalos», contó el locutor en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo.
Desde «Página 7» se contactaron con Álvaro para saber más detalles de su estado de salud. «El miércoles de la semana pasada estuve en urgencias, y ahí supe el motivo de los dolores», explicó.
El periodista comentó que sufrió un cálculo renal, pero que lo eliminó de manera natural, por lo que se retiró del centro asistencial. No obstante, a los pocos días debió regresar.
«Los dolores siguieron y tuve que volver a urgencia y luego de varios exámenes (ecografías y scanner), decidieron que lo mejor era operar», agregó.
Hoy Álvaro García está bien y según contó al citado medio, podrá pasar Navidad en casa y en familia, pues le darán el alta en unas horas.