Este viernes CHV emitirá un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde una de las invitadas es Sabrina Sosa. En ese contexto, la trasandina se sincerará con el animador, Julián Elfenbein, confesando el delicado momento que hoy vive con su pareja, Claudio Valdivia.
Y es que la modelo fitness y el futbolista llevan varios años juntos y tienen un hijo en común llamado Gaspar, de tres años de edad. No obstante, por estos días las cosas no están tan bien entre ellos y Sabrina no tuvo problema en admitirlo.
«A veces me dan ganas de irme de Chile, extraño más que nada las fiestas. Soy muy familiera y acá mi familia es pequeña», comentó en el programa, según consigna «La Cuarta».
«En algún minuto, ya teniendo a Gaspar, Claudio me vio tan mal que me dijo ándate tres meses y disfrútalos (…) Él me lo planteó de esa forma, porque tenemos un hijo, pero él no quiere irse y tampoco me da a mi hijo para que me lo lleve», agregó sobre la relación que hoy llevan con Claudio.
Finalmente Sabrina explicó: «vivimos juntos, pero toda pareja tiene sus altos y bajos (…) Estamos juntos, pero hoy estamos pasando un momento especial. Ni tan difícil, de crecimiento personal de cada uno. Ahí, uno es donde tiene que ver si vamos por el mismo camino o no».
Sin embargo lo más sorprendente fue cuando Julián le preguntó a Sosa si está enamorada de Valdivia. «Eso es algo que no sé si quiero responder en televisión», respondió ella.