A inicios de mayo, Karla Fonseca, una de las novias que fue parte de la tercera temporada de «Contra viento y marea» anunció a través de sus redes sociales que estaba hospitalizada por complicaciones en su salud.
Te podría interesar: Novia de «Contra Viento y Marea» fue hospitalizada: descartaron contagio de Covid-19
«Estoy hospitalizada. Hace días que venía con un decaimiento y no me sentía bien. Empecé con un cuadro de descompensación y me dejaron hospitalizada», expresó en aquella ocasión, donde además pidió a sus seguidores que rezaran por ella.
https://www.instagram.com/p/CAXOj8wDPJi/
La ayuda
Actualmente, Karla ya fue dada de alta y se encuentra en su hogar. Según cita el portal Página 7, ella está «de salud mucho mejor gracias a Dios, me dieron el alta rápido para no exponerme (por el coronavirus)» y que sufrió «un cuadro de deshidratación agudo, una gastroenteritis aguda y un cuadro viral».
Además, agregó que «no estaba vacunada contra la influenza, ya que tenían que pasar 5 meses para poder vacunarme, como me trasplanté en diciembre… pero ya en la clínica me vacunaron y estabilizaron. Tenía muchos vómitos, indigestión. Se me hizo PCR y se descartó coronavirus. Como soy paciente inmunodeprimida tengo defensas bajas». Cabe recordar que en 2019 Karla recibió un trasplante de hígado para tratar una hepatitis autoinmune.
Por lo mismo, Fonseca empezó a vender rifas para reunir fondos, pidiendo ayuda a través de las redes sociales. «Amigos debido a toda la crisis que pasé ahora si tengo que terminar de vender mi rifa nunca debí dejarla de lado para dar prioridad a otras cosas en fin ya está y aprendí de eso. Mi situación es complicada con muchas deudas gastos de todo tipo. Pero gracias a dios estamos abastecidos con la ayuda de mis padres y hermana pero no corresponde mis papitos deben preocuparse de ellos y mi hermana que también fue desvinculada de su trabajo hace un mes ya que su rubro es el turismo al igual que el mío y no quiero que gaste sus ahorros por que quizás hasta cuando encuentre trabajo y el turismo salga a flote. Lamentablemente mi marido también fue desvinculado de su trabajo cuando yo estaba hospitalizada. Pero tenemos mucha fe que saldremos de esta crisis más unidos que nunca como familia. Además me deben 15 licencias médicas y no puedo ir a la superintendencia por la cuarentena en Santiago y tampoco me quiero exponer. La situación del país cada día es peor acudo a ustedes me quedan muchos números de rifas. Como les dije en algún momento tuve que partir de 0 ya que repartí rifas en muchos lados y en su mayoría no pudieron ser vendidas», expresó en su cuenta de Instagram.
Adelantó que dentro de los premios hay aros, una máquina Árcade, estadías en hoteles, limpieza facial, manicure, whisky, kit de poleras de donación de órganos y más. «El número a solo $1.000 pesos cada uno, el sorteo trataré que sea lo antes posible hasta que pueda vender la mayoría de números posibles. Son números del 1 al 20 por listas», finalizó.
https://www.instagram.com/p/CAX0LgcjNmE/