Como ya te dijimos en FMDOS, el viernes pasado se realizó la entrega de los Copihue de Oro, una instancia proporcionada por «La Cuarta» para premiar a los mejores de la televisión, radio y YouTube.
Si bien muchos famosos asistieron y desfilaron por la alfombra roja, el evento no estuvo exento de inconvenientes, siendo uno de ellos revelado por una de las asistentes y ganadoras de un premio, la panelista de «Mucho gusto», Begoña Basauri.
En el espacio, la actriz recordó un complejo momento que vivió, Alonso «Monito» Vidal, el hijo del jugador de fútbol Arturo Vidal y el ganador de la nueva categoría de este año de «Mejor youtuber». El impasse incluso retrasó el inicio de la premiación.
“Una de las cosas por las que no se pudo partir el show. Partió la banda conmoción, hubo que parar la ceremonia porque corre una señora al escenario le pide a uno de los productores que se acerque y le dice ‘hay un niño insulino dependiente y se le perdió su mochila con insulina’”, relató Begoña.
Lee: El tierno mensaje de Arturo Vidal a su hijo al ganar el Copihue de Oro
Su relato continuó diciendo que «se prenden las luces de todo el recinto y nos piden que revisemos debajo de las sillas», agregando que: «De repente la encuentran y podemos partir, y era la insulina de él (Monito)», finalizó diciendo.
Y es que el menor de 9 años padece de diabetes infantil, por lo que tener su insulina al lado es primordial. Afortunadamente, el momento no pasó del susto.