Con dramáticos y trágicos desenlaces, Verdades Ocultas se ha transformado en una de las teleseries diurnas más exitosas del último tiempo, manteniendo siempre atentos a los televidentes.
Este éxito también se ve reflejado en redes sociales, en las cuales los fanáticos lanzan teorías con respecto a lo que pasará en los próximos capítulos, pero también publican bromas y memes respecto a la trama y sus personajes.
Por ejemplo, uno de los más populares son el meme del grito de Tomás, las bromas del “eterno” embarazo de Rocío, los escenarios en el extranjero, como en Turquía, las escenas del avión a lo Jappening con ja; y divertidas reacciones por errores de producción, como el teclado invisible y el celular que era una carcasa.
Pero, ¿qué opina el elenco de estas bromas?
Emilio Edwards, quien interpreta a Nicolás en la ficción, reveló que saben perfectamente de estas reacciones y que se las toman de la mejor forma.
“Los tomamos como parte (del proceso) también, que nos retribuye profesionalmente. Nos ayuda a decir, ‘oye hay que tener cuidado con este error de continuidad, o con este otro error’ (…) También (lo tomamos) con humor y como parte de un contexto que puede ocurrir, pero para nosotros nos sirve, porque nos da cuenta de lo que va pasando y cómo va recibiendo el público el trabajo que estamos haciendo”, expresó el actor en una entrevista con BioBioChile.
Lo que viene para Nicolás en Verdades Ocultas
La teleserie, como todos sabemos, lleva ya más de un año al aire y la historia se extenderá hasta el segundo semestre de 2019.
En este contexto, Edwards adelantó que el futuro de su personaje está bastante emocionante y, al parecer, por la llegada de un nuevo amor.
“Se avecinan nuevas experiencias en el aspecto más íntimo de Nicolás. Algo va a empezar y un pajarito le va a comenzar a cantar. No puedo contar mucho más, pero es algo muy particular, muy novedoso y poco común. Es algo muy real, bonito, interno y amoroso”, concluyó.