Después de varias semanas con el secretismo del nuevo hogar de Meghan Markle y el príncipe Harry, finalmente se dieron a conocer fotos de la duquesa de Sussex, desde su nueva mansión.
De acuerdo al medio «Hola!», la ex actriz aparece en el patio de su nueva casa en Santa Bárbara, California, de 14,6 millones de dólares.
En las fotos se ve con un look muy veraniego y casual, con unos pantalones palazzo blanco con lineas, además de una polera blanca, sandalias de tacón y un sombrero, muy acorde a su estilo más minimalista.
Estas fotos fueron capturadas en una grabación donde Meghan conversa con un ícono feminista, Gloria Steinem, con quien habló de feminismo, sufragio y racismo.
Te puede interesar: Harry y Meghan: estos son sus vecinos en su lujosa nueva mansión
En la grabación, la activista le da la bienvenida a la actriz a su país (Estados Unidos), a lo que Meghan responder: «Gracias, yo también (estoy feliz), por muchas razones». En el video incluso la duquesa le pregunta a su esposo, que está detrás de cámaras, si está emocionado por esta nueva vida lejos de la realeza.
«Muy emocionado, no puedes verlo por la mascarilla, pero estoy muy emocionado…», se escucha decir al hijo de Lady Di.
Esta conversación fue para la plataforma Makers Women, una iniciativa que busca empoderar a las mujeres y que Meghan ha apoyado.