A pesar de que se ha cumplido un año de pandemia, la vida sigue siendo un desafío. Muchas personas viven en un contexto de incertidumbre en esta «Nueva Normalidad», a la cual se han tenido que adaptar, atravesando varios obstáculos.
Uno de los grandes ejemplos han sido los desafíos entre el teletrabajo y la crianza, las tareas del hogar y las tele actividades, como también las finanzas y las oportunidades laborales para poder salir adelante. Los cuales en ocasiones han sobrepasado a las personas, debido a la alta carga que tienen día a día.
Una de las claves fundamentales para sobreponernos a este tipo de eventos, es lograr un equilibrio en la mayor cantidad de ámbitos de nuestra vida y de esta nueva rutina que hemos creado en el contexto de pandemia. Esto nos permitirá cuidar nuestra salud mental, sobre todo en tiempos en los que estamos expuestos a más episodios de estrés, angustia y ansiedad.
El desafío de intentar mantener un equilibrio es nuestro día a día, suponen un trabajo a nivel físico y mental. Por eso, Caja de Los Andes brinda diferentes herramientas a sus afiliados con el fin de apoyarlos con beneficios, convenios y mucho más.
Aportando en diferentes temas como bienestar, empoderamiento financiero, educación, empleabilidad, salud y vida sana. Este apoyo busca acompañar en ese trabajo por el equilibrio que tanto buscamos. Por ejemplo por medio de su campaña Hoy que entrega muchos beneficios, su Programa de Empoderamiento Financiero (Efi), su revista digital SoyAndes y sus eventos en línea para entretenerse en familia.
Si quieres conocer más sobre qué ofrece Caja Los Andes, solo debes ingresar a www.cajalosandes.cl.