El animador de «Muy Buenos Días» en TVN y de Nexo para ESPN deberá agregarle más horas a su jornada laboral.
El próximo martes 9 de abril será su estreno. Cristián Sánchez se unirá a No culpes a la Noche y lo confirmó a través de sus redes sociales. El animador del matinal de TVN sumará su tercer proyecto en pantalla, debiendo grabar durante gran parte del día. Sin embargo, no siente la presión.
En entrevista con el portal Página 7, Sánchez comentó la alegría de sumarse al programa, donde dice sentirse cómodo. «Estoy muy feliz, es un desafío grande, una responsabilidad grande asumir un nuevo programa acá en TVN, pero yo lo tomo como un espaldarazo de parte de TVN, apoyo también para mí, para mi carrera, para lo que he hecho acá en el canal, y la verdad es que me encantó la idea de inmediato, fue fácil”, dijo el esposo de Diana Bolocco.
Pero el ex conductor de SQP además aprovechó de agradecer el recibimiento del equipo. “Yo desde enero hasta ahora he estado tres veces en el programa de la Kathy y las tres veces lo pasé espectacular, la Kathy me recibió con mucho cariño y más encima es un equipo que conozco. Son los mismos jefes que yo tuve en SQP, entonces sabemos cómo trabajamos. Se me dio un escenario demasiado rico como para no tomarlo, y me gusta, me gusta el hecho de estar haciendo cosas».
Sigue leyendo: «Shareting»: La tendencia de los papás que preocupa a los expertos
Según el periodista, esta será una oportunidad para mostrarse más libre, debido al formato del programa. «He trabajado en programas nocturnos, pero este formato y horario da para hablar de todo, y obviamente el rodaje que me ha dado el matinal me da esa confianza y creo que en la noche se pueden tocar todos los temas, y la verdad es que me gustaría imprimir mi manera de pensar, sentido del humor, mi ironía, todo eso creo que es lo que se está buscando cuando me llaman a este proyecto”, comentó.
Sin embargo, una de las preocupaciones para el animador será la carga laboral del animador, pues seguirá con su trabajo en el matinal, junto a María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez, además de conductor de Nexo en ESPN.
“Básicamente la carga laboral que he tenido en los últimos años que ha sido bien grande, pero me gusta, creo que estoy en un muy buen momento, lo estoy pasando bien, entonces cuando uno está en un muy buen momento, está feliz, el cansancio no se nota”, finalizó diciendo.