Para mantener limpio el espacio de la cocina, es necesario tener varios paños para darles usos diferentes. Sin embargo, estos capturan todo tipo de suciedad y, como consecuencia, se convierten en el lugar perfecto para que gérmenes y bacterias se alojen allí.
¿Quieres saber cómo limpiarlos correctamente y quitarle los malos olores? Toma nota de estos tips y comienza a aplicarlos hoy mismo.
-Extermina cualquier microorganismo, introduciendo tus paños en una olla de agua hirviendo. Espera a que lleguen a ebullición por al menos 15 minutos y después lávalos como cotidianamente lo haces.
-Elimina cualquier rastro de manchas con un poco de cloro junto con el detergente que utilizas dentro de la carga de trapos. Eso sí, no es recomendable ponerlos a remojar, ya que se podrían dañar severamente.
-Prepara una mezcla con una taza de vinagre blanco por una de bicarbonato y detergente para ropa. Añade esta poderosa combinación a la lavadora, y notarás como las manchas y malos olores desaparecen fácilmente.
¡Tus trapos de cocina lucirán como nuevos después de seguir estos consejos!