Aunque hay muchas mujeres que aman estar a la moda y tener una innumerable cantidad de prendas de ropa para asistir a eventos o ir a trabajar, otras se van a la segura con un estilo que podría parecer básico ante los ojos fashionistas.
Si eres una de ellas, aquí te dejamos cuatro tips para que puedas mejorar tu look y así no parezca que te vistes igual todos los días.
Lee también: Descubre la simple manicure que será tendencia este verano
Accesorios
Utilizar accesorios, es una fácil y rápida manera de mejorar un look. Como ejemplo, si usas una tenida de un sólo color, usar un pañuelo, un collar, aros o incluso una cartera de un tono más llamativo hará que tu imagen cambie.
El detalle ‘sport’
Agregar una prenda sport a tu tenida es un buen consejo para que se vea «chic». Así, puedes reemplazar botas o zapatos bajos por unas zapatillas que tengan algún detalle de tu gusto.
Juega con las capas
Atrévete con prendas extra largas, estas otorgan un estilo sofisticado y al mismo tiempo “a la moda”. Otro consejo es contrastar los colores de tus prendas, por ejemplo, si llevas negro usa un chaleco largo con tonalidades más claras.
Básicos pero con un detalle innovador
Si crees que no puedes desprenderte de las prendas básicas, busca unas que tengan algún detalle original.
Lee también: Ojos guinda: Así es la nueva tendencia que triunfa en maquillaje