Casi 15 años llevan casados la animadora Karen Doggenweiler y el político Marco Enríquez Ominami. Su hija Manuela ya tiene 13 años y luce cada vez más grande y parecida a su madre.
Karen Doggenweiler, siempre ha sido cuidadosa al momento de exponer a sus hijas en los medios, sin embargo, hay veces en que sube fotografías en sus redes sociales.
La presentadora tiene dos hijas: Fernanda, quien tiene como padre al periodista deportivo Eugenio Cornejo y su hija menor, Manuela, quien es hija del matrimonio actual de la animadora.
Lee: Maura Rivera revela lo grande que está su hija Luciana
Y es la pequeña de 13 años, la que se ha robado las miradas en las redes sociales, sorprendiendo con su parecido a su madre.
El cariño de hermanas
Quien también nos ha dejado ver lo grande que está Manuela, es su hermana Fernanda. La hija mayor de Doggenweiler sube constantemente fotos con la adolescente, a través de su Instagram.
El ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami no se queda atrás. El padre de la menor también ha subido fotografías junto a su hija donde claramente se ve cómo ha crecido.