- Lo primero, pruébalo en tu piel: El PH de cada persona es diferente. Por lo tanto, para probar un perfume y no tengas duda de cómo huele en ti, pon un poco en tu muñeca y espera 15 minutos. Entonces huélelo y ese será el aroma que te acompañará durante todo el día.
- Aplícalo en zonas estratégicas: Rocía tu perfume para que dure más en aquellas partes del cuerpo en las que pulsa la sangre como cuello, muñecas, tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas y detrás del lóbulo de la oreja.
- No frotes tus muñecas: Es necesario que apliques el perfume en cada una sin fortar pues, de hacerlo, rompes las partículas y mezclas el aroma con otros elementos como la grasita de la piel.
- Aplica la fragancia a 10 centímetros de distancia: Esto ayudará a que el alcohol se diluya en el aire y se impregne de modo suave sobre tu cuerpo.
- Humecta tu piel: Es muy importante mantener bien hidratada la piel, ya que los perfumes duran más con un buen nivel de hidratación que cuando existe resequedad.
- Suma complementos con el mismo aroma: Usa productos como lociones corporales, alguna crema o body mist que sean de la misma línea, ya que eso permitirá una mejor fijación del perfume.