El querido comediante y humorista «Miguelito», del programa «Morandé con Compañía», estuvo de invitado al matinal del Mega «Mucho Gusto» y contó la dura realidad que le tocó vivir en su infancia, debido a su problema de enanismo.
El programa tiene una sección donde niños realizan preguntas a los invitados y fue ahí cuando una pequeña le preguntó al humorista si cuando era niño se había frustrado al saber que no iba a crecer.
«En un principio sí, cuando yo ya me empezaba a dar cuenta que no crecía más, porque como era niño, no comprendía el motivo por el que no crecía como sus amigos o sus primos, ya que al vivir en el campo, nunca me llevaron al médico», señaló.
El comediante de Mega llegó a medir solo 85 cm debido a su enfermedad, contó que en el colegio le iba muy bien, pero tuvo una muy mala época cuando tenía 11 años y era rechazado por su papá.
«Era muy diferente a mis compañeros, por mi porte, entonces aplique mi conocimiento, era más inteligente, muchas de mis amigos no sabían leer de corrido y yo si, así qué ahí siempre tuve un rendimiento superior para defenderme», indicó en la entrevista.