- Zanahoria: Esta verdura es una de las más ricas en vitamina A, que es esencial para la piel y contiene beta-caroteno, elemento que controla la producción de grasa. Cómela todos los días u obtén un mejor resultado tomando un jugo de zanahoria por la mañana y en ayuna.
- Sandía: Además de ser deliciosa y fresca, esta fruta es muy beneficiosa para la piel, pues contiene vitamina A y C, que la hidratan y la liberan de las toxinas. Consúmela lo más que puedas y aprovecha su cáscara para exfoliarte con ella.
- Té verde: No por nada es una de las bebidas más recomendadas. Y es que sus antioxidantes ayudan a mejorar el aspecto de la piel y su capacidad para revitalizarse, a la vez que desintoxica el estómago y cólon.
- Salmón: Este pescado es rico en Omega 3, elemento indispensable para evitar que los poros se tapen y que después se conviertan en pequeños brotes. Si lo incluyes por lo menos 2 veces a la semana, tu piel comenzará a verse como nueva.
- Plátano: Gracias a su alto contenido en vitamina b6, el plátano regula los niveles hormonales que podrían estar causando tus brotes de acné. Asimismo, puedes usar la cáscara y frotarla suavemente en tu piel para erradicar este problema.