Cerca de las 10 y media de la noche del domingo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo se tiñó de colores para recibir a Coldplay.
La banda británica estuvo invitada para animar el show que se realiza en el entretiempo del Super Bowl o Gran Tazón. Pero como este 2016 se celebraban los 50 años de este evento deportivo tenía que haber más.
Luego de un mix de 4 canciones de Coldplay, varias de ellas de su nuevo disco «A Head Full Of Dreams», aparece en el escenario toda la energía y la potencia de Bruno Mars. El hawaiano bailó al ritmo del Uptown Funk demostrando todo su talento para el canto y también para el baile.
Pero como en este show no podía faltar la reina, minutos después aparece de forma grandiosa Queen B para cantar y bailar una coreografía de forma perfecta. Parecía uno de sus videos musicales pero en vivo y en directo.
Una de nuestras partes favoritas, la batalla musical que se produjo entre Beyonce y Bruno Mars.
Finalmente comienzan a salir varias imágenes en pantalla rememorando todos los grandes shows que han pasado por el Super Bowl y se reúnen Coldplay, Beyonce y Bruno Mars para cerrar juntos este increíble show mientras el estadio se llena de solores y en las gradas se ve el mensaje «Believe in Love» (Cree en el amor).
Puedes ver el show completo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=UoGTDEPfAyg