Son muchos los elementos que constituyen un buen maquillaje. Desde la sombra para los ojos hasta el color de tus labios, cualquier decisión que tomemos puede ser resultado de algo mucho más profundo.
Aunque no lo creamos y a veces elijamos un color al azar, el tono que usamos en nuestros labios puedes reflejar mucho de lo que somos o de lo que pensamos y vivimos en ese minuto de nuestras vidas.
Revisa: Coronas en los párpados: La nueva tendencia que arrasa en el mundo del maquillaje
- Rojo: Los usan las mujeres seguras de sí mismas (o que buscan serlo), asertivas, creativas y ambiciosas. Que no tienen miedo de atraer las miradas y convertirse en el centro de atención.
- Negro, burdeo o morado oscuro: Los usas si no tienes problema en asumir riesgos y tomar decisiones arriesgadas, pero también que, tal vez, te preocupa demasiado el qué dirán y que te gusta transmitir una imagen de misterio y rebeldía.
- Naranja o coral: Eres optimista, atrevida e independiente, con una personalidad muy especial. No temes a la experimentación y tiendes a ver el vaso medio lleno incluso en las condiciones más adversas. Tu punto débil es la dificultad para comprometerte (con causas o personas) y la volubilidad de ánimo.
- Rosado o lavanda: Pueden parecer inocentes, pero tiene un lado pícaro y atrevido. Es la gama de color que define a las mujeres alegres y amantes de la vida social.
- Café o tierra: Son los favoritos de personas que tienden a sentir nostalgia por el pasado. También, tienen un lado enérgico y poderoso.