Blanco y Negro formó una comitiva para ayudar moral y financieramente a las familias de las víctimas de la escuelita del Cacique, y anunció que costeará todos los gastos del trágico accidente de la delegación que viajaba rumbo a Paraguay.
“Nos vamos a hacer cargo de los gastos que existen y vamos a acompañar a los padres y familiares”, declaró al diario «La Cuarta» el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Fue en la madrugada de este viernes que un bus de la empresa Meltur se desbarrancó en el sector de Villa Las Cuevas, Argentina, con 35 pasajeros y dos tripulantes a bordo.
El grupo de viajeros, que iba a un torneo que se desarrollaría en Paraguay, estaba conformado por una selección de niños futbolistas provenientes de la escuela Colo Colo Lo Boza, de Quilicura y otros jugadores de Lican Ray y Villarica. El accidente dejó a 3 menores muertos y 13 heridos.
Por otra parte, no se descarta que el Cacique haga un minuto de silencio y juegue con una cinta de luto este mediodía ante Antofagasta.