Tras 12 años de sobriedad y decidido a no volver a involucrarse en drogas y alcohol, el actor irlandés Colin Farrell ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación.
Se trata de una lujosa clínica, llamado The Meadows, que se ubica en el desierto de Arizona (EE.UU) y por la que Farrell pagará un programa de unos US$ 36 mil.
Según lo reveló una fuente a la revista «People», el astro hollywoodense comenzó a sentirse abrumado, después de completar tres películas en un año, por lo que decidió buscar ayuda profesional antes de una posible recaída.
“Todos sabemos que Colin es un adicto (…) Las ganas comenzaron a volver tras estar tan ocupado en el trabajo y se sintió, finalmente, fuera de control», señaló la fuente que es un amigo cercano al actor de 41 años.
“Decidió controlarse preventivamente antes de terminar mal… Él es muy consciente de que es adicto y sintió que podía volver a consumir fácilmente. Pero lleva doce años sobrio y así seguirá siendo», agregó el informante.
Cabe recordar que Colin Farrell luchó contra sus adicciones durante más de una década hasta que en el 2005, tras el rodaje de «Miami vice», decidió empezar un tratamiento.